cq5dam.web.540.390

El Dr. Adrián Rodríguez Miranda, co-coordinador del Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Desarrollo Territorial e investigador del IECON (FCEA), representará a la Universidad de la República en el FORO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE SOBRE DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL a desarrollarse en Quito (Ecuador), los días 18 y 19 de Mayo.

Participará de las instancias previstas de intercambio entre académicos, organismos internacionales y agentes de política pública, preparatorias del III Foro Mundial de Desarrollo Económico Local a desarrollarse en octubre en Turín (Italia) trabajando la noción del Desarrollo Económico Local como una importante herramienta para facilitar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda post 2015 a nivel local. Además, será ponente en la mesa sobre vinculación de la universidad con la empresa y la cultura emprendedora.