Inscripciones abiertas para el Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión (EGI), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) en modalidad híbrida: todos los cursos se dictarán, sincrónicamente, de manera presencial y virtual (mediante la plataforma Zoom).

Esta especialización, iniciada por la FCEA en 2016, apunta a la formación en algunas respuestas a la exclusión desde los emprendimientos productivos y los territorios, respecto a las cuales se cuenta con acumulación académica, así como con interesantes experiencias en el país. Específicamente, se busca capacitar profesionales en los siguientes modelos organizacionales, instrumentos y herramientas para el desarrollo inclusivo: cooperativismo, creación y desarrollo de empresas, desarrollo territorial e inclusión financiera.

Más información en: info.posgrados@fcea.edu.uy

Testimonios de alumnos y egresados