El miércoles 27 de marzo, en la sala de presentaciones del Instituto Tecnológico Regional Centro-Sur (Durazno) de la Universidad Tecnológica (UTEC), se realizará el lanzamiento del curso a distancia “Desarrollo Territorial”, diseñado y organizado por el Núcleo Interdisciplinario de Estudios del Desarrollo Territorial con la UTEC y la Tecnicatura en Desarrollo del Centro Universitario de Tacuarembó de la Universidad de la República.

El lanzamiento del curso se hará en el marco de la presentación de avances de proyectos de la UTEC desarrollados en 2018 como parte del Programa de Fomento de la Investigación, Desarrollo e Innovación (IDEI).

Participarán también en el evento el Programa Uruguay Más Cerca, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Centro Universitario de Tacuarembó y programas especiales de la UTEC.

Agenda de actividades:

14:00 a 14:15 – Apertura de Expo IDEI_InnovaTe

14:15 a 14:30 –  Resumen de proyectos InnovaTe e IDEI

14:30 a 15:50 –  Exposición de proyectos de estudiantes InnovaTe e IDEI

16:00 a 16:50 – Lanzamiento del curso “Desarrollo Territorial”

16:50 a 17:00 – Cierre

*La fotografía utilizada en esta publicación es gentileza de UTEC.