Están abiertas las inscripciones al Diploma de Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión, llevado adelante por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República con el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Este posgrado tiene como objetivo contribuir al desarrollo y la inclusión a través de la generación de conocimientos y capacidades en profesionales de distintas disciplinas. La formación está dirigida principalmente a universitarios egresados de grado, aunque se considera la posibilidad de reconocimiento de equivalencia por experiencia laboral notoriamente asimilable.

Tiene un año de duración y cuatro opciones de especialización: cooperativismo; creación y desarrollo de empresas; desarrollo territorial; e inclusión financiera.

Mas información: visitar sitio del posgrado | descargar folleto informativo

Comienzo de cursos: 24 de abril | ver cronograma del primer semestre

Consultas, becas e inscripciones: Prof. Ana Schvarz, coordinadora del posgrado, anaschvarz@gmail.com o posgrado@ccee.edu.uy

Galería de fotos de ediciones anteriores