En el marco de la Maestría en Arquitectura, Trayecto Hábitat y Vivienda, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República, hasta el 6 de marzo están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente “Hábitat y vivienda: marcos conceptuales para el abordaje de una problemática compleja”.

El curso está a cargo de las docentes Alina del Castillo y María del Huerto Delgado, y se orienta a egresados universitarios, estudiantes avanzados de la FADU y docentes de la FADU.

En él se presentará un panorama general de las políticas públicas de vivienda implementadas en el Uruguay de los siglos XX y XXI, con énfasis en la valoración de sus consecuencias socio-urbanas.

Ver más información aquí