Lugar: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, Michoacán, México.
Fecha: 24 al 25 de Octubre de 2017

La Red Iberoamericana de Estudios del Desarrollo tiene el gusto de apoyar e invitar a participar de la convocatoria del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para participar del XIII Seminario Internacional sobre Desarrollo Regional, con el tema general: “Desglobalización, incertidumbre e insustentabilidad: los desafíos de la política pública desde la perspectiva regional”.

Fecha: 24 al 25 de Octubre de 2017

El XIII Seminario Internacional sobre Desarrollo Regional se plantea discutir sobre los efectos regionales de los tratados comerciales, la competitividad, el desarrollo local y endógeno, gobernanza, políticas regionales, economía del conocimiento, estrategias de desarrollo sustentable, ordenamiento del territorio y efectos del deterioro ambiental. Todos temas de gran interés para el trabajo de la RIED.

En el adjunto pueden encontrar la información para postular, no tiene costos para participantes ni para ponentes. El plazo para recibir propuestas es el 7 de julio 2017.

Bases y más información aquí