“Seminario de presentación proyectos y líneas estratégicas”

23 de noviembre de 2018 (Torre Ejecutiva, Montevideo)

En esta instancia se presentaron los proyectos y líneas estratégicas trabajadas por los equipos técnicos de las Direcciones de Desarrollo de los Gobiernos Departamentales con apoyo del equipo del NIEDT/Espacio Interdisciplinario, Universidad de la República (equipo integrado con docentes de la FCS, la FCEA y las sedes de la UDELAR en Tacuarembó y en Salto).

Este convenio surge del interés manifiesto por la RODDE (Red de Oficinas y Direcciones de Desarrollo), quienes plantearon la necesidad de apoyo en diversas áreas de formación y acompañamiento para el desarrollo de proyectos y líneas estratégicas.

Participaron de este seminario final en la mesa de apertura:

• Angelina Bazzano, Representante de la RODDE.
  • Diego Piñeiro, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales (UDELAR).
  • Pedro Apezteguía, Director de Descentralización e Inversión, OPP/PRESIDENCIA

En el siguiente link se puede ver una presentación con información sobre el convenio y el trabajo realizado. [Ver presentación aquí]

Ver presentaciones de las Direcciones de Desarrollo

Flores