Inscripciones abiertas para el Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión (EGI), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) en modalidad híbrida: todos los cursos se dictarán, sincrónicamente, de manera presencial y virtual (mediante la plataforma Zoom).

Para postular al posgrado (inscripciones) clic aquí

La duración es de un año y medio incluyendo la elaboración del trabajo final. Se prevé que la edición 2023 comience en abril, después de Semana de Turismo (en función de las inscripciones, en febrero se confirmará el calendario).

El posgrado cuenta con becas propias de apoyo económico:

(para informarse de como postular, consultar a la coordinación del posgrado: adrianrodriguezuy@gmail.com)

• Descuentos para residentes en el interior del país de hasta 50% del costo.
  • Becas del 50% para participantes de Montevideo o Interior en acuerdo con instituciones aliadas (cupos limitados)

La FCEA cuenta con un sistema general de becas que se puede consultar aquí.

También se ofrecen becas parciales otorgadas por el INACOOP, que tienen como requisito completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el trabajo final sobre el tema cooperativas. Para su asignación se valorará el interés y la experiencia en la temática, así como pertenecer al movimiento cooperativo o estar vinculado con cooperativas. El porcentaje a cubrir por la beca lo determinará una comisión de becas integrada por el INACOOP y el Posgrado EGI. Más información sobre becas INACOOP aquí. [postular aquí]

Más información en: info.posgrados@fcea.edu.uy

Descargar aquí presentación de la edición 2023

Testimonios de alumnos y egresados