Inscripciones abiertas para el Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión (EGI), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) en modalidad mixta : todos los cursos se dictarán, sincrónicamente, de manera presencial y virtual (mediante la plataforma Zoom).

La duración es de un año y medio incluyendo la elaboración del trabajo final. La edición 2022 comienza el 4/4/2022 (en breve se dispondrá del calendario completo).

El posgrado cuenta con becas de apoyo económico para residentes en el interior del país de hasta 50% del costo, lo que requiere postulación que será evaluada [postular aquí].

También se ofrecen becas parciales otorgadas por el INACOOP, que tienen como requisito completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el trabajo final sobre el tema cooperativas. Para su asignación se valorará el interés y la experiencia en la temática, así como pertenecer al movimiento cooperativo o estar vinculado con cooperativas. El porcentaje a cubrir por la beca lo determinará una comisión de becas integrada por el INACOOP y el Posgrado EGI. Más información sobre becas INACOOP aquí. [postular aquí]

Las becas a residentes del interior y las becas del INACOOP son acumulables (no así los descuentos automáticos).

La FCEA cuenta con un sistema general de becas que se puede consultar aquí (postulaciones hasta el 15 de diciembre).

Información en: infoposgrados@ccee.edu.uy

Descargar aquí presentación de la edición 2022

Ver video del lanzamiento de la edición 2022 y el segundo seminario de la Red Alumni del Posgrado

Testimonios de alumnos y egresados