Los cursos se realizarán en formato presencial, entre el 27 de febrero y el 10 de marzo de 2023, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en salones de la Facultad de Información y Comunicación, el aulario del Área Social y Artística y de Posgrados de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (Gonzalo Ramírez 1915-San Salvador 1944, Montevideo, Uruguay).

Desde el NIEDT destacamos el curso 05 «El papel de la universidad en la construcción de la ciudadanía y la gobernanza global», dirigido por Natalia Millán Azevedo (Universidad Complutense de Madrid) y Amalia Stuhldreher (Universidad de la República).

Para este curso, dirigido a profesores, estudiantes y personal administrativo y gestor de la Universidad, existen diez becas. Los interesados deben escribir a nmillana@ucm.es

El plazo de inscripción termina el 24 de febrero.

Más información sobre el curso 05 aquí

Más información sobre la Escuela Complutense Latinoamericana aquí