Transformando la crisis en oportunidad, de ahora en adelante, el Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión (EGI), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), tendrá una modalidad mixta: todos los cursos se dictarán, sincrónicamente, de manera presencial y virtual (mediante la plataforma Zoom).

Quienes estén en Montevideo podrán participar presencialmente en el salón y, simultáneamente, participarán alumnos del interior del país (con el único requisito de tener conectividad y Zoom instalado). Para esto, la FCEA está equipando salones que mejorarán la calidad de las clases.

Por lo tanto, quienes lo prefieran o no tengan alternativa, podrán cursar todos los módulos en forma sincrónica mediante Zoom (participando a la par de los que están presencial en el salón). En la medida de lo posible, además, se planificarán actividades presenciales en el interior (opcionales).

Para la edición 2021 se ofrecen becas de apoyo económico para residentes en el interior de hasta 50% del costo, lo que requiere postulación para ser evaluado [postular aquí].

También se ofrecen becas parciales otorgadas por el INACOOP, que tienen como requisito completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el trabajo final sobre un tema que involucre a la economía social y solidaria. Para su asignación se valorará el interés en la temática y se deberá además adjuntar una breve nota de aval de parte de una organización que de referencia del candidato/a y mencione el interés en su formación en estos temas, dirigida a becas@inacoop.org.uy. El porcentaje a cubrir por la beca lo determinará una comisión de becas integrada por el INACOOP y el Posgrado EGI. Más información sobre becas INACOOP aquí. [postular aquí]

• Las becas a residentes del interior y las becas del INACOOP son acumulables (no así los descuentos automáticos).

Inscripciones: más allá de la postulación o no a becas se deben inscribir al posgrado aquí

Testimonios de alumnos y egresados