El séptimo y último Diálogo Global del año, «Garantías de los derechos humanos, desafío para la democracia y el desarrollo», organizado por la Red Iberoamericana de Estudios del Desarrollo (RIED) y la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UDELAR), se llevará adalente el martes 8 de diciembre a las 11:00 horas de Uruguay.Se puede seguir la transmisión a través de Facebook.

Los Diálogos Globales son espacios virtuales de intercambio entre académicos e intelectuales de diversas universidades e instituciones que, en el contexto de la actual pandemia, se han convocado para reflexionar y compartir visiones, en el marco de la RIED y desde el Instituto de Historia de las Ideas de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República con apoyo de la Asociación Civil OBSUR.