El encuentro, que se realizará en octubre de 2020, es parte del trabajo de la Red de Universidades para el Desarrollo Territorial integrada por el Instituto PRAXIS de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Rafaela, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad de la Universidad Nacional de Río Negro y la Red Dete.

El II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial estará dirigido a docentes, investigadores/as y estudiantes de educación superior y de posgrado, actores locales, regionales, provinciales y nacionales vinculados/as a la gestión del territorio desde los ámbitos público y privado, y organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, busca vincular a docentes e investigadores/as de América Latina que aborden y desarrollen experiencias y análisis sobre el desarrollo territorial.

[Ver video de la convocatoria]