El miércoles 11 de setiembre serán presentados los resultados de  tres proyectos financiados por el Fondo Sectorial de Equidad Territorial de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) alojados en el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) y el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Desarrollo Territorial del Espacio Interdisciplinario.

El objetivo de esta actividad de presentación es generar un espacio de intercambio y discusión entre actores académicos, de la sociedad civil y hacedores de política.

La actividad será de 9:30 a 12:30 horas en el salón 3 del Edificio de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Lauro Müller 1921, piso 1, Montevideo).

Ver/descargar programa